La Boca Erótica: RETROSPECTIVA NOTODO FILMFEST

miércoles, 12 de mayo de 2010

RETROSPECTIVA NOTODO FILMFEST

Jueves 3 de junio a las 20:30h.

Entrada 2´50 €

Jameson Notodofilmfest, nos ha preparado una selección de sus cortometrajes más eróticos a lo largo de sus 8 años de vida.

Jameson Notodofilmfest es un festival de cine que nace en el año 2001 con la vocación de apoyar y servir de escaparate a los jóvenes creadores audiovisuales a través de un nuevo medio, Internet; y que además rompe con las barreras de producción y distribución de películas. Notodofilmfest.com es una iniciativa de Notodo.com a partir de una idea original de Javier Fesser.


Con ocho ediciones a sus espaldas, Notodofilmfest.com es ampliamente reconocido en España como la convocatoria de referencia del cine en Internet. El festival cuenta ya con más de 7.000 piezas presentadas de directores de 30 países diferentes. Se reparten más de 60.000€ en premios cada convocatoria, becas de estudio en la New York Film Academy y en el Istituto Europeo Di Design y difusión de los cortometrajes ganadores en el programa Cámara Abierta de La2 de RTVE y el canal de televisión Calle 13.

El jurado de cada edición está formado por realizadores reconocidos que producen además un cortometraje para el Festival: Daniel Sánchez Arévalo, Julio Medem, Nacho Vigalondo, Guillermo del Toro, Bigas Luna, J. J. Campanella, Isaki Lacuesta, Terry Gilliam, Alejandro Amenábar, Iciar Bollaín, Alex de la Iglesia, Javier Fesser, Eliseo Subiela, Borja Cobeaga, Isabel Coixet... son solo algunos de ellos.

http://www.notodofilmfest.com

1 comentario:

  1. le deseo lo mejor a este primer año de forma independiente! os dejo el enlace a mi blog, donde he hablado de vosotros.

    http://destinoplacer.blogspot.com/2010/05/la-boca-erotica.html

    un beso

    ResponderEliminar